Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Surtía turistas y policía lo caza

Hombre detenido en La Fortuna, San Carlos

Fotos: María Luz Rojas, corresponsal y OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó la detención de un hombre de apellido López y de nacionalidad nicaragüense, a quien se le señala como vendedor de droga a turistas en la zona de La Fortuna de San Carlos.

La captura del sujeto, conocido popularmente como Morado, la realizaron luego de que a las 6 a.m. de este jueves allanaran dos viviendas en el barrio Los Olivos, ubicado en el centro de la localidad sancarleña.

De acuerdo con información del OIJ, a López, quien tiene 39 años de edad, se le venía siguiendo la pista desde hace varios meses, ya que se vinculaba como posible vendedor de droga al narcomenudeo.

Al parecer vendía marihuana, crack y cocaína desde su casa, pero también lo hacía desde una vivienda vecina, donde residía un familiar suyo que lo dejaba hacer su negocio y si era necesario también se desplazaba para recetar la droga en diferentes puntos de esta localidad sancarleña.

Las autoridades estiman que por día López obtenía ganancias de unos ¢300 mil, es decir, se ganaba más de ¢2 millones por semana gracias al ilícito negocio.

Una vez dentro de las casas, los agentes judiciales comenzaron a buscar indicios y lograron decomisar piedras de crack, marihuana y dinero que sería producto de la venta de estupefacientes.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 09:55 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA