Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Falsos clientes roban celulares de tienda

Un sujeto ingreso a una tienda de celulares ubicada en el centro de Alajuela y solicitó información para obtener un servicio, pero salió del lugar. Seguidamente, regresó con dos hombres para asaltar el negocio.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), uno de los sospechosos utilizó un arma de fuego para amenazar a los dependientes de la empresa Claro y exigieron los aparatos móviles.

Los agentes judiciales requieren la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los ladrones para lo que corresponde.

“Uno de los sospechosos es de piel morena, contextura gruesa, mide entre 1,70 a 1,80 metros y vestía con una camisa color gris con estampado de hojas, pantalón de color azul, gorra color negro, salveque negro y tenis de color negro.

Otro de los requeridos también es de piel morena, contextura regular y usaba una camisa color azul con rojo de la selección de fútbol de Costa Rica, pantalón de color azul, una gorra negra con la visera gris, tenis negras y un salveque negro.

Mientras que el sujeto que portaba el arma de fuego es de piel morena, contextura gruesa, cabello corto oscuro, bigote, una estatura que ronda entre 1,70 a 1,80 de estatura y llevaba puesto una camisa de color blanco con cuadros de color negro, pantalón de mezclilla color celeste y un bolso de color negro”, detallaron.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 04 Marzo, 2019

HORA: 08:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA