Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Marcel Hernández habla sobre situación en Cartaginés

El cubano Marcel Hernández, delantero del Club Sport Cartaginés, fue el tema de conversación durante gran parte de la tarde de este domingo luego de que no fuera tomado en cuenta para el juego contra la UCR y se armara un rumor sobre su salida del club.

Todo inició cuando se entregó la lista de convocados brumosos para enfrentar a los académicos y se notó la ausencia del cubano.

Las preguntas empezaron y el departamento de prensa manifestó que el técnico Martín Arriola daría declaraciones una vez finalizado el compromiso, pero al ser consultado, ¡Sorpresa! Dijo que no se podía referir al tema.

Los rumores sobre una posible vinculación al Deportivo Saprissa crecieron como la espuma, al mismo tiempo que el representante del jugador, Ernaldo García, tuvo que salir a defenderlo pues recibió hasta amenazas de aficionados brumosos.

Otra de las cosas que se habló, fue que Marcel no se había presentado a entrenar desde el jueves, algo que el mismo jugador tuvo que desmentir en redes sociales.

Al consultar a Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa, desmintió que tuvieran interés en contratar al isleño.

¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD?

Aunque el jugador afirma estar lesionado del gemelo izquierdo de su rodilla, en Cartaginés lo desmienten.

Hay un divorcio entre el departamento de comunicación del club; y el jugador y su representante.

“Se le realizaron todas las pruebas médicas pertinentes para descartar una lesión, previo al compromiso ante la Universidad de Costa Rica. En dichas pruebas, realizadas el día sábado 19 de enero por el médico de nuestra institución Antonio Rivas, en el Hospital Universal no se encontró ninguna lesión”, informó el cuadro blanquiazul.

Por su parte, el cubano hizo un Facebook Live ayer por la noche en donde explicó que le hizo saber al cuerpo técnico que tenía dolor en la rodilla y por lo tanto no fue convocado.

En Cartaginés afirman que “la dirigencia analizará la situación con detalle y en los próximos días emitirá un criterio al respecto”.

 

 

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta.

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Enero, 2019

HORA: 09:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA