Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

El mensaje de Vivian Campos para la familia de Badilla

Foto: Tomada del Instagram de Campos

La expresentadora de televisión, Vivian Campos aprovechó su visita a Costa Rica para reunirse con la familia de su expareja, el exjugador del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla.

Tal y como se informó el conocido “Gladiador” falleció mientras participaba en una competencia de atletismo, y con el paso de los años Campos inició una relación con el también jugador Henrique Moura. Actualmente viven en Brasil.

“¿Cómo no sentirnos tan bendecidos? Hoy tuvimos una invitación tan hermosa que nuestro corazón revienta de amor cada vez que entramos en esa casa, mi segunda familia... la familia Badilla️ que almas más hermosas.

Son de esas personas que llegan a lo más profundo del corazón y que nunca lograrán salir por ser seres tan preciosos. LOS AMO, DIOS ME LOS CUIDE Y MULTIPLIQUE TANTO AMOR QUE SALE DE SUS CORAZONES”, expresó tras el encuentro.

Campos dejó entrever que es muy querida por sus exsuegros, pese a los señalamientos que le efectuaron los usuarios de redes sociales  por recibir una parte de la pensión de Badilla.

“Gracias por abrirnos las puertas de su hogar nuevamente y por llenarnos de tantísimas cositas lindas. Padre Javier gracias por sus bendiciones y a doña Eli y don Mel gracias por sus regalitos, estoy segura que los usaremos MUCHÍSIMO”, concretó en su cuenta de la red social Instagram.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Enero, 2019

HORA: 08:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA