Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Maleta de turista Desparece tras crimen

Abogado de la familia dice que no es una sino dos, Escazú

  • Esta es la maleta que el OIJ dio a conocer y que falta por encontrar

  • Josep Rivera, abogado

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), propiamente la sección de Delitos Varios, solicita a la ciudadanía ayuda para dar con una maleta de la turista venezolana-estadounidense Carla Stefaniak, asesinada en las Villas Le Mas en San Antonio de Escazú.

Se trata de una valija negra con estampado de flores blancas, la cual era parte del equipaje que la ahora occisa había traído al país para pasar sus vacaciones.

Precisamente, este miércoles una persona que daba mantenimiento a una propiedad situada en las cercanías donde apareció el cuerpo de la Stefaniak y encontró varias prendas de vestir por lo que dio aviso a las autoridades. 

En el sector boscoso hallaron “una maleta, artículos de valor, prendas de vestir y el pasaporte de la ahora fallecida, sin embargo, aún falta por recuperar una valija que sería de esta femenina”, se detalla en un comunicado del OIJ.  

 

NO ES UNA, SINO DOS MALETAS

 

Sin embargo, el abogado Joseph Rivera, quien ahora lleva la representación legal de la familia de la difunta, señaló que, según conversación con Carlos Caicedo, padre de la víctima, no sería una maleta la que hace falta sino más bien dos.

“No solo falta una de las maletas, sino más bien dos, al menos eso fue lo que conversé con don Carlos, quien me señaló que su hija, como dama que era, le había señalado que llevaba todo ese equipaje porque iba a pasar 6 días en Costa Rica y necesitaba todas y cada una de ellas, por lo que, según me explicó, Carla trajo 4 maletas, por lo que harían falta dos y no una como señala el OIJ”, explicó Rivera.

El abogado añadió a menos que haya una confusión, de momento lo que le queda claro es que no todo el equipaje de la mujer ha sido encontrado, por lo que también hizo el mismo llamado del OIJ a quien tenga información del paradero de la maleta hacerlo saber al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: OIJ

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA