Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sospechosos de prenderles fuego a 2 hombres irán a prisión

El hecho ocurrió en Alajuela

Imagen con fines ilustrativos.

Dos hombres y una mujer tendrán que pasar cuatro meses en prisión preventiva mientras se les investiga como sospechosos de cometer dos delitos de tentativa de homicidio en Alajuela.

Se trata de un sujeto de apellido Álvarez Ocampo, dueño de un taller; su pareja sentimental, apellidada Campos Ramírez, y un empleado del local que se apellida Castro Quesada, según explicaron en la oficina de prensa del Ministerio Público.

El hecho con el que se les vincula ocurrió el jueves anterior en Barrio San José, cuando ingresó una llamada al 911 en la que una persona indicaba que en el taller estaban agrediendo a dos personas en condición de indigencia.

“Se cree que Castro llamó a las víctimas para que llegaran al lugar para reclamarles por el presunto robo de unas herramientas del local. Aparentemente, los ofendidos negaron haber sustraído algún bien del taller, por lo que, al parecer, Álvarez y Castro empezarían a golpearlos en repetidas ocasiones”, detallaron.

Agregaron que, en apariencia, los sospechosos amarraron a las víctimas, las rociaron con gasolina y posteriormente las autoridades sospechan que les prendieron fuego.

Al sitio llegaron oficiales de Fuerza Pública, quienes capturaron a Álvarez y a Castro, mientras que los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos al centro médico local donde uno ya fue dado de alta, pero el otro continúa en condición delicada.

A la femenina la capturaron el sábado durante un allanamiento dirigido por la Fiscalía, operativo en el que se decomisó evidencia importante para la investigación.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Noviembre, 2018

HORA: 02:57 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA