Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

11.608 vecinos de Heredia sin agua hoy

De San Rafael y Ulloa

Trabajos que realizarán cuadrillas de la ESPH en el sistema de acueducto dejarán a miles sin agua hoy. (Foto: Cortesía de la ESPH)

Hoy, por espacio de 9 horas, un total de 11.608 vecinos de Los Ángeles de San Rafael y de Ulloa, Heredia, estarán sin agua a partir de las 7 a.m. hasta las 4 p.m., debido a trabajos que realizarán cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Según indicaron en la entidad herediana, la suspensión se efectúa por el lavado del tanque Chamaco, al tiempo que se aprovechará para realizar una reparación en una de las tuberías.

Entre las zonas afectadas se encuentran: del tanque Chamaco hacia el oeste pasando por Calle Nueva hasta 275 m al sur del Tanque María Marta; del tanque Chamaco al sur hasta el depósito Rafaeleño, lo cual incluye la Escuela Bilingüe del Norte y la Taberna Sherekan, urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra, urbanización Las Bermudas y calle Manzanos. 

A los lugares antes mencionados se suman barrio San Martín, depósito Rafaeleño al norte, urbanización El Bambú, Altos Calle Nueva, Dulce Nombre, Tanque Leván al este, calle Chaverri, calle Ruiz hasta la pulpería La Terraza, alrededores de pulpería Amparo, al oeste hasta Tierra Prometida. 

En lo que respecta a los vecinos de la comunidad de Ulloa de Heredia, también formarán parte de los afectados con la suspensión del servicio de 8 a.m. a 4 p.m. por la interconexión de tuberías. 

Ante las circunstancias, estarán sin agua lugares como urbanización Mayorga (calles Jenny, Lorena, Patricia, Vilma, Gabriela, Alina, María Nela, Marisol, Maribel, Carolina, Sebastián), urbanización Aprobia y urbanización Corrales Benavides.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA