Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen siete sujetos buscados por la justicia

En Siquirres, Pococí y Guácimo, Limón.

Foto: Cortesía del MSP

Un sujeto con antecedentes por sicariato y venta de droga fue detenido por miembros de la Fuerza Pública en Pococí de Limón. Asimismo, los operativos desarrollados en Siquirres y Guácimo permitieron la captura de otros seis hombres los cuales mantenían cuentas pendientes con la justicia.

Se informó que a Montero lo ubicaron luego de que aparentemente se robara un carro bajo el método conocido como “bajonazo” en Pococí. Seguidamente se emitió la alerta sobre la sustracción del automotor.

“La Fuerza Pública confirmó que el aprehendido posee antecedentes por sicariato, venta de drogas, entre otros. De inmediato fue puesto en manos de la Fiscalía de Pococí”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Por otra parte un masculino de apellido Canales fue esposado luego de presuntamente sustraerle la billetera a un peatón y propinarle varias heridas en su cuerpo con un machete.

“La tercera detención fue a un sujeto de apellido Castro, el cual quedó aprehendido infraganti, cuando intentaba asaltar a dos ciudadanos. Los oficiales al ver la situación lo redujeron a la impotencia; y le decomisaron un cuchillo de cocina con el que, al parecer, amedrentaba a sus víctimas.

Castro posee antecedentes policiales por droga y receptación. En Siquirres dieron con Loaiza por el supuesto robo de dos torres pequeñas de una bananera.

En el sector de Las Brisas en Roxana de Pococí aprehendieron a Moya en la vía pública por tener una orden de captura en su contra por tentativa de homicidio desde setiembre”, agregaron.

Otro de los sujetos de apellido Meza seguían con una orden de captura por receptación y caminaba tranquilamente por las calles de Guácimo. Y otro de apellido Araya con orden de captura por incumplimiento de medida cautelar por violencia doméstica.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Noviembre, 2018

HORA: 08:51 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA