Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Raya, choca moto y mata guarda

Víctima era padre de 2 hijos, Ciudad Neily

  • El motociclista falleció en el sitio

  • Su vehículo tenía los documentos en regla

Roberth Antonio Castro Zúñiga, de 27 años, se convirtió en una víctima más de los accidentes en carretera, tras chocar la moto en que viajaba con un automóvil que supuestamente invadió el carril en un falso adelantamiento. El percance ocurrió en la Interamericana Sur, cerca de las 4 de la mañana de este jueves.

El joven regresaba de su jornada nocturna de guarda de seguridad en la estación móvil de Riteve en Ciudad Neily, donde la empresa para la cual trabaja brinda el servicio de vigilancia.

Versiones preliminares indican que el motociclista pasaba por las cercanías del sector de El Ceibo, donde se topó de frente a un vehículo marca Hyundai color gris, placa BHF-600. Aparentemente trató de hacer un adelantamiento donde hay doble raya amarilla, pero cuando los dos se percataron ya era demasiado tarde para evitar el impacto.

El choque fue frontal y debido al violento impacto Castro Zúñiga falleció en el lugar. Por su parte, el conductor del carro sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital de Ciudad Neily por una unidad de Cruz Roja.

“El falso adelantamiento se habría dado por parte del vehículo colisionando la motocicleta, el fallecido tenía la licencia al día, al igual que los documentos de la motocicleta”, indicó Marco Ureña de la Policía de Tránsito.   

El ahora fallecido conducía una moto Serpento 2016, placa 513162, con un cilindraje de 200 centímetros cúbicos, el automotor de dos ruedas estaba a su registrado nombre.

Roberth Antonio Castro, era padre de dos niños e iba rumbo a su casa en Río Claro tras acabar su turno de trabajo.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA