Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros en la fiesta brava

Se mete en semifinales y enfrentará a la Liga

Los norteños celebraron en patio ajeno

Los Toros del Norte, el equipo de San Carlos, cortó rabo y orejas en el balance de la fase inicial del Apertura 2018 que concluyó ayer. No solo se ganó el boleto para disputar sus choques en la máxima categoría sino que entró a hacerlo y de muy buena manera. Durante todo el certamen se mantuvo entre los primeros puestos y dando de qué hablar, de manera positiva. 

Gran trabajo del técnico Martín Cardetti y una planilla experimentada y consciente de hacer el Carlos Ugalde Álvarez inexpugnable, pero luchadora de visita como en este cierre.

Y es que su último partido lo tuvieron de visita en La Plywood de Alajuela, en el estadio Rafael Bolaños, ante la Universidad de Costa Rica. Nadie dijo que iba a ser fácil estar entre los cuatro mejores del certamen, empezaron perdiendo, pero lograron remontar. 

El tanto celeste lo puso Bryan Sánchez al 47’. Diez minutos después Ismael Gómez puso la paridad y todo se definiría al cierre.

Desde los 11 pasos y sobre 81 minutos el artillero Álvaro Saborío declaró la fiesta en toda la zona norte y en el estadio, que estuvo colmado de fieles seguidores con casaca azul y roja, que se vinieron en excursión.

 

“FUE UN SEMESTRE INCREÍBLE”   

 

El delantero Álvaro Saborío se mostró contentísimo por hacer historia con los norteños. “Esto es un meta, un objetivo planteado en este torneo y me siento muy contento de que estemos ahí. Fue un semestre increíble y fabuloso para el cantón. Ver un estadio así de lleno y de visita es genial, igual que ver que el aficionado siente la camiseta como nosotros. Ellos se merecen toda esta alegría. 

Mencionó que tuvo mucha sangre fría a la hora de cobrar el penal, pero se quitó el mérito personal y destaca que es producto del esfuerzo grupal.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA