Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados molestos con el arbitraje

Marvin Angulo recibió una fuerte patada ante Guadalupe

Angulo pidió a los árbitros que tengan más temple a la hora de sancionar acciones fuertes por el bien del fútbol

Este jueves en el partido entre Guadalupe y Saprissa, casi al final del juego, Marvin Angulo, mediocampista morado, recibió una fuerte patada sin balón en disputa que el árbitro Benjamín Pineda no consideró que fuera de tarjeta roja, aunque para los tibaseños fue muy evidente la mala intención. 

“Todos los jugadores queremos estar en el clásico… Pero con estas patadas que le pegan a uno es muy difícil. Es hora que los árbitros tomen cartas en el asunto y defiendan a los jugadores que quieren jugar fútbol y no a los que vienen a volar patadas”, aseguró el volante.

Además, Angulo dijo que los réferis tienen la responsabilidad de sancionar correctamente estas acciones, ya que un golpe de estos puede dejarlo fuera del campeonato nacional. 

Por su parte, el técnico morado, Vladimir Quesada, fue cauteloso con sus declaraciones para que no se malinterpretara su criterio sobre el arbitraje costarricense, pero sí respaldó a su futbolista y pidió un poco más de atención en estas jugadas peligrosas. 

“Lo único que yo siempre he dicho es que los jugadores que tienen mucha magia siempre han sido muy desprotegidos por el arbitraje. Me parece que al jugador fino, elegante y de buen pie hay que protegerlo. No es que con solo un toquecito ya hay que pitarle, pero sí protegerlo porque ellos hacen ver bien el fútbol”, mencionó Quesada.    

Los morados quedaron con sus expectativas altas para que en este clásico el árbitro Hugo Cruz cuide de forma correcta a los hombres habilidosos y no se vean jugadas como la del pasado encuentro entre guadalupanos y tibaseños.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador. Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA