Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vienen Camila y Sin Bandera juntos

25 de enero, Estadio Nacional

Una gran noticia se confirmó ayer: el anuncio oficial de la presencia de las agrupaciones Camila y Sin Bandera, juntas el próximo 25 de enero en las instalaciones del Estadio Nacional de La Sabana. La productora es Primo Entertainment.  De acuerdo con un comunicado, “El tour 4 Latidos reunirá a Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, quienes constituyen las voces románticas más emblemáticas de los últimos años.

La lista inmortal de temas incluye ‘Entra en mi vida’, ‘Abrázame’, ‘Mientes’, ‘Todo cambió’. ‘Kilómetros’, ‘Te vi venir’, ‘Sirena’, ‘Aléjate de mí’”, entre muchos otros éxitos. La gira, que ya se encuentra llenando escenarios en México y EE.UU., se ha convertido en todo un fenómeno musical de final del 2018 y principios del 2019”.

Añadieron que:“El talento de Camila & Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países”.  “Tanto Sin Bandera como Camila han convocado a miles de personas en conciertos en Costa Rica.

Tenerlas juntas en la misma presentación es el sueño cumplido para miles de amantes de la música romántica en el país”, destaca David Rosenfeld de Primo Entertainment, productora del evento. El montaje a medio estadio asegura una mayor cercanía con los artistas, en una velada de intimidad plena.

“También es un hecho que, al ser menor el espacio, es importante que los seguidores de estos emblemáticos grupos se apresuren a adquirir las entradas para el inolvidable espectáculo que ofrecerán estos dos grandes de la música del corazón”, recalcó Andrés Neftalí, de Primo Entertainment.

 

 

Para ver el show

 

Momentos BAC Credomatic   ¢57.500

VIP   ¢47.500

Balcón   ¢31.500

Platea   ¢25.500

Sombra   ¢20.500

Gramilla   ¢12.000

 



 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA