Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Baja de peso en el peor momento

Monstruo pierde a Venegas por 4 partidos

Johan Venegas es el máximo artillero del Saprissa en el campeonato con 6 anotaciones

La sanción de 4 partidos a Johan Venegas por su expulsión en Heredia deja al Monstruo sin uno de sus jugadores más importantes en un momento clave del campeonato. El delantero no iba a estar disponible contra Pérez Zeledón y Guadalupe por su convocatoria a la Selección Nacional, pero con el castigo faltará también en los duelos ante Alajuelense y Limón. Recién podrá regresar en la fecha 20 contra Cartaginés, ya en el tramo final de la primera fase.

La baja de Venegas es un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de la S, que ya sabe lo que es sufrir la ausencia de su máximo goleador. Johan se perdió cuatro partidos por lesión entre las jornadas 8 y 12. En ese tramo del torneo, Saprissa arrancó con su racha de empates, en la que fue incapaz de vencer a rivales como Carmelita (2-2) y Santos (0-0). 

Víctor Cordero reconoció este jueves que la baja de Venegas es un contratiempo importante. “Jamás vamos a estar contentos porque lo expulsen, pero estamos contentos con que se ha dado cuenta que eso no puede volver a suceder por el bien del grupo, el respeto al grupo está sobre todo lo demás, yo creo que el respeto de él se va a mantener en lo que resta del torneo, lastimosamente durante cuatro partidos no va a estar”, afirmó el asistente de Vladimir Quesada.

La ausencia de Venegas se suma a las de Randall Leal y Jaylon Hadden, citados a la Tricolor. Cordero se refirió a las opciones que manejan para suplir esas bajas en los siguientes partidos, empezando por el domingo cuando reciban a Pérez Zeledón a las 4 p.m. en La Cueva. “Por dicha tenemos alternativas, ya Randy Chirino está recuperado, Marvin Angulo también está al ciento por ciento, recuerde que Marvin en alguna ocasión nos ha colaborado jugando por la banda, sí va a ser sensible la baja de Leal y Johan porque venían actuando de titulares, lo mismo el caso de Jaylon, pero en buena hora tenemos las armas suficientes para sustituirlos y que el resto de sus compañeros se sientan conformes dentro del funcionamiento”, detalló Víctor.

Para el domingo no se descarta que Jairo Arrieta y Tássio Maia jueguen juntos desde el arranque y es casi un hecho el regreso de Ricardo Blanco. “Arrieta y Tássio están bien, Chirino ya volvió, estamos esperando a Ricardo Blanco su evolución y es probable que esté para el domingo, el otro día debutó Sinclair con anotación, así que no podemos quejarnos, mantener la calma, ser positivos y trabajar al máximo”, concluyó el asistente de Vladimir.

 

PRECIOS VS. P.Z.

 

El Monstruo recibe el domingo a Pérez Zeledón a las 4 p.m. 

Los precios de las entradas son los siguientes: sol sur ¢3 mil, sol norte ¢4 mil, sombra regular ¢5 mil, sombra preferencial ¢6 mil, platea regular ¢8 mil, platea preferencial ¢10 mil, palcos ¢25 mil, club morado platea ¢30 mil, sol sur familiar (2 adultos + un niño) ¢6 mil. Niños ¢1 mil, excepto club morado.

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA