Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La hora de Juan Ignacio Alfaro

Será titular ante Grecia

Alfaro apura el paso para defender el marco florense. (Foto: Jesús Ramírez)

Herediano tendrá sangre joven en la portería este domingo, cuando se mida a Grecia, y también ante Cartaginés el miércoles entrante si a Daniel Cambronero, expulsado contra Limón FC, le imponen dos partidos de sanción.

Juan Ignacio Alfaro, hijo del exfutbolista Juan Carlos Alfaro, es el llamado a tomar el puesto de titular. Tiene apenas 18 años y ya sumó sus primeros 72 minutos en la máxima categoría el miércoles contra la Tromba.

Le tocó saltar al campo luego de que Daniel Cambronero viera el cartón rojo por agredir a un contrario en el suelo.

Leonel Moreira se encuentra con la Selección Nacional y de no ser que la directiva del Team gestione ante la Federación Nacional (Fedefutbol) para que el meta se devuelva, el juvenil Alfaro sería el guardián de los tres tubos.

“Todos nosotros nos preparamos bien, somos un equipo amplio y a pesar de que hay jóvenes se entrenan bien. Tenemos que darles la confianza porque podemos ganar los partidos que vienen”, dijo el defensor Heyreel Saravia, quien sostiene que el portero tiene toda la confianza del grupo.

El otro que fue tomado en cuenta es el cuarto portero, Josué Artavia, quien tiene 22 años.

Así que el marco florense estará plasmado de juventud para los próximos dos partidos en los que visita a Grecia y Cartaginés.

 

NO SE PREOCUPAN

 

Por otro lado, en el plantel rojiamarillo no hacen drama por los juegos de visita en los que fueron goleados, ante Alajuelense y Limón FC.

“No es algo que nos preocupa, quedarnos con 10 hombres influyó, porque al inicio teníamos el partido controlado, pero falta mucho y hay que levantar cabeza”, destacó Saravia al Periódico de Más Venta en Costa Rica.

“Todos los partidos que quedan de ahora en adelante son bastante difíciles, aquí no hay equipo fácil, todo el mundo se prepara bien. Herediano es un equipo campeón, un equipo grande y no podemos regalar puntos en ninguna cancha”, enfatizó Saravia.

Mientras que Júnior Díaz subrayó: “No es algo que nos preocupa, el equipo ante la decisión en Limón trató de proponer, de corregir, pero ellos encontraron los goles y al final ganaron la partida. No es ninguna crisis, hemos ganado los últimos partidos, dimos un gran avance en la tabla y todavía estamos ahí, y tenemos que seguir luchando”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 12 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA