Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team se engancha a la carrera por el liderato

Derrota a Santos de visita 0-1

  • Arellano celebra el gol que marcó al minuto 5

  • El florense Aldo Magaña ganó todas las pelotas en las alturas, pero no les dio dirección a sus disparos

Por primera vez en el torneo de Apertura 2018, el Club Sport Herediano registra dos victorias consecutivas. El domingo venció a Guadalupe en su campo y ayer por la tarde le ganó 0-1 a Santos, que dicho sea de paso, es el primer gane del equipo rojiamarillo de visita.

El Team sacó petróleo de la cancha del estadio Cuty Monge: se sacudió de la presión de no ganar fuera de su casa, consolidó la tercera posición y se enganchó de la disputa por el primer lugar.

Omar Arellano, con un riflazo de pierna derecha fuera del área, sentenció el partido apenas al minuto 5. La jugada nació en las manos de Leonel Moreira, quien puso a correr a René Miranda, este avanzó a toda velocidad, abrió la cancha a José Leitón, quien le sirvió la redonda al mexicano que venía llegando, levantó la mirada, vio la ubicación del portero y sacó un tiro fuerte a media altura que se fue al fondo de los cordeles.

Herediano fue amo y señor de la primera mitad. Tuvo la administración de la pelota, que sacó desde atrás, la llevó por toda la cancha, explotó las bandas con Leitón y Marín, quienes encontraron una autopista por los costados y en punta un esforzado Aldo Magaña.

Los florenses tuvieron para sentenciar el partido en la primera mitad, pero fallaron Marín, Magaña, Leitón y el mismo Arellano.

Dejar el partido abierto lo pagó caro en el complemento, porque Santos adelantó líneas y presionó la salida del Team. Lo metió atrás y pudo empatar el partido, pero el equipo de Chope se paró firme en defensa y Leonel Moreira estuvo atento para evitar la caída de su marco. 

Así el cuadro rojiamarillo sostuvo un resultado que lo mete de lleno en la disputa por el primer lugar, sobre todo porque el sábado recibe a un rival directo en esa carrera como el Deportivo Saprissa.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Jueves 04 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA