Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

España dice presente en el Trans Costa Rica

Luis Mejía continúa como líder general

  • A partir de 2019, Trans Costa Rica dará puntos para el ranking mundial. (Foto: Trans Costa Rica)

  • TABLA GENERAL

Conforme avanzan los días de competencia, los candidatos a llevarse la cTrans Costa Rica suben cada vez más su nivel, sin embargo, otros pedalistas alzan la mano para mostrar su talento y valía, como el español Josep Betalú, que ganó con una buena ventaja la etapa de contrarreloj.

Birrí de Heredia fue el escenario que recibió a los ciclistas esta segunda etapa. Con un sol radiante y un clima perfecto para los participantes, a las 8 a.m., Henry Raabe dio la apertura a la competencia.

El costarricense Gregory Brenes cerró la crono en el sétimo puesto, tan solo 15 segundos antes que el otro tico en competencia, Federico “Lico Ramírez. El ciclista del pueblo bajó un par de puestos respecto a la etapa del jueves, pero en la general se mantiene dentro del top 10. Por su parte, el líder general, Luis Mejía, quedó dos minutos atrás de Betalú, pero continúa con una diferencia a su favor de más de un minuto respecto a su más inmediato seguidor. El colombiano estuvo muy cerca de triunfar en la primera edición del Trans Costa Rica, pero el italiano Tony Longo se la arrebató.

Longo cerró en la cuarta casilla y, a pesar de su esfuerzo y gran velocidad, el pequeño ciclista italiano no logró hacer un mejor tiempo. 

Por otra parte, en la rama femenina, Angela Parra se dejó el primer lugar de su categoría. 

Asimismo, finalizado el Congreso Mundial de Ciclismo en Innsbruck, Austria, se dio a conocer que para la tercera edición del Trans Costa Rica, que se efectuará dentro de un año, los corredores podrán puntuar en el ranking mundial para el ciclo olímpico, por lo que se espera la llegada de muchas más figuras.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA