Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas seguirá sentado

Courtois sería titular el sábado

Navas llamó la atención en la práctica del conjunto merengue por sus guantes y tacos rosa. (Foto: Real Madrid)

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, vuelve a vivir momentos de incertidumbre en el conjunto blanco, ya que todo apunta a que el meta volverá al banquillo para el juego del sábado ante el Athletic de Bilbao.

Aunque el técnico merengue, Julen Lopetegui, no lo ha anunciado de manera oficial, en España se dice que la decisión estaba tomada desde antes del receso obligatorio por las fechas FIFA para las selecciones, al menos así lo indica el Diario Marca.

Parece que a Navas no le salió la jugada, ya que decidió no asistir con la Selección Nacional a la gira por Asia, con el fin de ganar puntos ante su entrenador, esto a base de entrenamiento, pero según el medio de comunicación, si no pasa nada extraño, Thibaut Courtois será el encargado de defender los tres tubos el fin de semana.

Sin duda esto no son buenas noticias para el arquero nacional, ya que inició la Liga como el estelar, pero en el último compromiso del Real fue asignado al banquillo, por lo que, si se repite el mismo patrón, el portero belga sumaría dos juegos al hilo en el 11 inicial.

Lopetegui está probando a sus fichas, el estratega llegó al equipo para la actual temporada, por lo que pretende observar a sus porteros en acción para tomar decisiones. Ya Navas tuvo su chance, ahora es el turno del Courtois.

El próximo 19 de setiembre los merengues debutan en la Liga de Campeones, se medirán al Roma de Italia en condición de local. Se dice que al meta que asignen para ese compromiso será el que tenga las cartas a su favor para seguir resguardando la cabaña blanca.

A Keylor lo respalda su currículo, llegó al Real Madrid hace cuatro años, en las últimas tres temporadas fue el estelar, entre los títulos que ha ganado sobresalen tres Ligas de Campeones. Por su parte, Thibaut es el nuevo refuerzo del equipo y no está dispuesta a quedarse en la suplencia.

 

DE ROSADO

 

Navas se robó las miradas de propios y extraños por el look que mostró en el entrenamiento de este lunes, pues saltó al campo con tacos y guantes color rosados, lo cual nunca antes se le habían visto.

El mismo Diario Marca lo apodó La Pantera Rosa. El cancerbero aún no ha dicho si ese atuendo tiene un significado especial. No se puede olvidar que en el mes de octubre el rosado sale a relucir en la lucha contra el cáncer de mama, sin embargo, apenas es setiembre.

El cancerbero costarricense recientemente ganó el premio al mejor portero de la UEFA, y ahora le comunicaron que está nominado por FIFPro para el mejor once de la temporada.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA