Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Siento la confianza de mis compañeros y entrenador”

Barlon Sequeira, volante de Alajuelense:

Barlon Sequeira (rojinegro) marcó con mucha intensidad y aportó a la ofensiva manuda. (Foto: Issac Villalta)

A pesar de tener solo 20 años, Barlon Sequeira, volante ofensivo manudo, se hizo un campo en el once titular del técnico Luis Diego Arnáez. Desde el partido ante Cartaginés, cuando entró de cambio, se ganó la confianza del entrenador, compañeros y afición. 

Sequeira asegura que no busca un beneficio personal, aunque siente felicidad por el buen momento que atraviesa. Sin embargo su principal objetivo es colaborar con su equipo para conseguir más triunfos.

“Yo siempre trabajo para ser titular y ayudar a mi equipo. Desde hace un tiempo siento la confianza de mis compañeros, del técnico y por supuesto de mi familia. Eso facilita las cosas y me ayuda a seguir trabajando”, dijo el mediocampista. 

Sin embargo esto no es algo que lo desvele, pues sabe que son pocos partidos los que acumula y no quiere tirar las campanas al vuelo por estas presentaciones. Además dijo que la clave para seguir con buen nivel es no confiarse. Sobre el nivel irregular del equipo, Sequeira dijo que la parte mental juega mucho. Por ejemplo, ante San Carlos tuvieron dos opciones claras al inicio del primer tiempo, pero no las aprovecharon, en cambio ante el Herediano lograron ser contundentes y crecieron anímicamente en el partido. 

“Tuvimos una semana complicada, pero eso no nos afectó hoy (ayer). Tuvimos opciones muy claras y las aprovechamos. La cancha contra San Carlos fue diferente, era otro rival y la máxima diferencia fue la contundencia que tuvimos”, finalizó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA