Viernes 03, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se resbala y muere en zanja

Accidente en Heredia

El misterio rodea el hallazgo de un cuerpo la noche del sábado en la ciudad de Heredia, lo cual mantiene a las autoridades preguntándose qué ocurrió.

El macabro hallazgo lo hizo un transeúnte que pasaba por la zona minutos después de las 11 p.m., exactamente a 300 metros del conocido centro comercial Paseo de las Flores.

La víctima fue identificada como Carlos Antonio Castillo Oreamuno, de 58 años de edad y vecino de la Cinco Esquinas de Tibás, el cual en apariencia se dedicaba a colocar rótulos.

Según informes preliminares, se cree que la víctima iba caminando por el sector, cuando este se resbaló o tropezó con algún objeto que no pudo ver por la oscuridad de la noche.

El hombre cayó de cabeza en el profundo caño que se encuentra a un lado de la carretera y el fuerte impacto contra el concreto le habría quitado la vida.     

Un transeúnte que pasaba por el sitio notó algo extraño, al asomarse vio al hombre caído por lo cual lo llamó para saber su condición, pero como este no dio respuesta alguna, de inmediato llamó a la línea de emergencia 9-1-1.

Una vez en el lugar, los cuerpos de socorro inspeccionaron los signos vitales de Castillo Oreamuno, sin embargo, era demasiado tarde y ya no había nada que hacer.

Por ello se contactó con la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se hicieran cargo de la escena y recolectaran los indicios correspondientes.

 

NI UNA SOLA HERIDA

 

Algo que llama la atención de las autoridades judiciales, es el hecho de que el cuerpo no presenta ni una sola herida o golpe contundente, por lo que se maneja el incidente como una muerte accidental.

Además, no se observaron muestras de violencia de algún tipo, por lo que de momento se descartan las teorías del robo o bien de una riña, pero más análisis deben ser realizados.

Entre las teorías que ahora analizarán los especialistas están si en realidad fue el golpe lo que le arrebató la vida, o bien si el ahora fallecido sufrió un infarto fulminante.

El cuerpo de Castillo Oreamuno fue llevado a la morgue por los agentes del OIJ para realizar la autopsia correspondiente y determinar exactamente qué le pasó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Lunes 20 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA