Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Casa con paneles solares alza en llamas

En Coquito de Osa

La estructura fue consumida en su totalidad y se presume que hubo mano criminal

Una humilde casa de habitación fue consumida por las llamas, al parecer y según versión de los afectados, el origen del siniestro obedece a mano criminal que procedió a prender fuego a la vivienda ubicada en la localidad de Coquito de Villa Colón de Osa, en la Zona Sur de nuestro país.

Una unidad de Bomberos de Palmar Norte ingresó a la zona de difícil acceso, a su llegada nada se puso hacer, ya que la pequeña vivienda, de unos 45 metros cuadrados, había sido consumida en su totalidad por el fuego.

La estructura se localiza en una zona costera y para su suministro eléctrico emplea paneles solares, por lo que ahora se trata de determinar si dicho equipamiento desató las llamas, ya que no contaba con el servicio de electricidad convencional.

“Se nos despacha al sector de Coquitos de Osa y cuando llegamos al lugar de difícil acceso atendemos una casa de habitación de 42 metros cuadrados que se encontraba totalmente consumida por el fuego, sin personas afectadas. Se desconocen las causas, ya que el inmueble no contaba con luz eléctrica y eran paneles solares los que daban el servicio, mismos que fueron consumidos por el fuego”, manifestó Cristian Mora León, oficial de bomberos de Palmar Norte.

Los afectados tras la emergencia fueron identificados como Grecia Díaz Figueroa, Silvana Mora Campos y su hijo Mario Díaz Mora, quienes no se encontraban en la vivienda en el momento del incendio y por eso se sospecha que una mano criminal pudo ser la responsable de que esta familia quedara en la calle.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Sidney Brown

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA