Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Heredia no se dio cuenta que nos caímos”

Johnny Chaves, estratega del Santos de Guápiles:

Chaves espera que su equipo reaccione ante Alajuelense. (Foto: Mauricio Aguilar)

El entrenador guapileño, Johnny Chaves, afirmó que después del gol tempranero de los florenses, sus pupilos se cayeron anímicamente, pero que los dirigidos por Jafet Soto no se dieron cuenta de esto y no sacaron más provecho a esta situación. “Heredia no se dio cuenta de que mis jugadores se cayeron luego del gol, hacíamos pases malos, se notaban decaídos, pero ellos no lo notaron. Eso nos dejó acomodarnos y llevar las riendas del partido”, manifestó Chaves.

El cuerpo técnico del Santos acepta que cometieron un error en marca, pero que el resto del encuentro, lograron neutralizar la ofensiva florense, lamentan fallar en la última jugada, pero sale tranquilo con la elaboración del juego ofensivo.

Es la cuarta ocasión que los caribeños clasifican a estas instancias finales, pero no logran dar el siguiente paso. Chaves afirma que se debe a una falta de madurez y aprendizaje, tanto de él como de sus futbolistas.

“Esto no es nuevo para nosotros, pero sí debo decir que hay jugadores que pueden mejorar más, tanto mentalmente como en las emociones, no todos tienen la suficiente experiencia. Si una cosa se repita muchas veces es porque el trabajo de aprendizaje aún no se hace de la mejor manera”, explicó. Por último, el timonel rojiblanco dijo que el hecho de jugar como “visitante” en su propio estadio es incómodo en ocasiones. La afición de los equipos contrarios, en especial de los llamados grandes, siempre son mayoría en el Ebal Rodríguez y eso afecta en la parte anímica de los hombres caribeños.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL:

Lunes 23 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA