Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque entre 7 deja motociclista muerto

Abangares, Guanacaste

  • Este Toyota Yaris frenó para hacer un alto y al parecer el camión que venía detrás lo impactó, seguidamente los demás chocaron en efecto dominó

  • La colisión múltiple dejó un motociclista muerto y el conductor de un carro herido

Cuatro carros, dos camiones y una motocicleta colisionaron en la carretera Interamericana Norte, 150 metros al norte del puente sobre el río Lagarto, frente a la entrada a Pozo Azul de Abangares, Guanacaste, accidente que dejó un fallecido.

La víctima mortal del choque múltiple fue identificada como Juan Ramón Morún Varela, quien conducía la moto y estaba a pocos metros de entrar al pueblo donde vivía.

Además del fallecido, el conductor de uno de los vehículos resultó herido, sin embargo sus lesiones fueron leves, por lo cual lo trasladaron en condición estable a la Clínica de Chomes, en Puntarenas, según el reporte de la Cruz Roja.

Bomberos informó que los llamaron para atender el inusual percance, en el cual reportaban personas prensadas en los vehículos, pero una vez en el sitio confirmaron que solo estaban atrapadas y lograron sacarlas sin inconvenientes.

Debido a que fue una colisión múltiple, la dinámica aún no está clara, pero la Policía de Tránsito informó que la versión de un testigo indica que el frenado de uno de los vehículos habría provocado un efecto dominó.

Al parecer el Toyota Yaris placa BCG-623 iba a entrar a Pozo Azul y cuando hizo el alto, un cabezal rojo lo impactó por detrás, otro camión colisionó de la misma forma al pesado por la parte trasera y seguidamente un Geo Tracker se le incrusta en la cola del segundo pesado.

Fuera de la vía quedaron un pick up, un automóvil y el motociclista, sin embargo se desconoce cómo se combinaron ambos accidentes.

Los oficiales debieron cerrar la ruta por aproximadamente 6 horas, anoche aún no había paso y estaban desviando los carros por la entrada de Arizona y Chomes para evitar que tuvieran que esperar horas.

Agentes judiciales levantaron el cuerpo y recopilaron datos sobre lo ocurrido para iniciar la investigación.

Morún era muy conocido en la zona, pues por muchos años tuvo un grupo musical en la región llamado Alfa Musical.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Eddie Gómez Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA