Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Duelo de ensayo para la cuadrangular

Herediano recibe al Santos

Herediano a evitar caída ante Santos. (Foto: Mauricio Aguilar)

Herediano y Santos tendrán un ensayo de lo que será la cuadrangular mañana por la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Los dos equipos están clasificados a la próxima etapa del Torneo Clausura 2018 y solo están a la espera de definir las posiciones finales.

En el caso de los florenses, son los mejor ubicados para cerrar en el liderato. El equipo de Jafet Soto requiere vencer al cuadro santista para lograr su cometido sin importar lo que hagan los otros oponentes como Saprissa y Alajuelense, que llegan a la jornada 22 con posibilidades de asaltar la cima.

Mientras que el equipo de Johnny Chaves se juega entrar con la moral al tope a la cuadrangular. Santos tiene una pequeña posibilidad de pelear el primer lugar, matemáticamente tiene opciones, pero para alcanzar la cima le toca golear 0-3 al Team, esperar que Saprissa pierda y que Alajuelense mínimo empate. Es decir, ese primer lugar lo tiene lejano.

De ahí que a Santos le tocará decidir si guarda algunas cartas este miércoles para alistar la primera fecha de la cuadrangular, sin dejar de competir y buscar un resultado positivo en el campo de los heredianos.

En caso de que Herediano termine como puntero y Santos cuarto, como están en este momento en la clasificación, el domingo se volverán a ver la cara, solo que esta vez en el Ebal Rodriguez.

“El equipo se ha propuesto un objetivo y esperamos cumplirlo. Estamos en nuestra casa, con nuestra gente, y esperamos que llegue una buena cantidad de gente al estadio. Las entradas están a 3 mil colones 2x1, así que esperamos el apoyo de los aficionados, porque esto lo sacamos entre todos”, dijo el técnico Jafet Soto, quien está comprometido a alinear al mejor equipo para conseguir ese primer puesto que ostenta.

Soto tiene claro que Santos viene en pleno crecimiento y será un hueso duro, tanto en este partido como en la próxima fase del torneo.

“Santos es un equipo que ha venido consolidando un proceso, un trabajo de años y que ha venido creciendo, mejorando, un equipo habitual, con un técnico que para mí tiene un porcentaje muy alto de lo que es Santos, y ese es Johnny Chaves”.

Soto les dio descanso el domingo a figuras como Keyner Brown y Omar Arellano, quienes son titulares indiscutibles. Tampoco estuvo contra Liberia el volante ofensivo José Sánchez. Son tres cartas que reaparecerán mañana en el duelo trascendental que tiene el subcampeón nacional para alcanzar la meta de terminar en lo más alto el campeonato, puesto que asegura un lugar en la final en caso de no ganar la cuadrangular.

Los heredianos esperan jugar a estadio lleno.

“Vamos a esperar al mejor Santos y al mejor Herediano”, sentenció el timonel Jafet Soto, quien le pide al aficionado teñir de rojiamarillo el estadio Rosabal Cordero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 17 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA