Martes 21, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se mata frente a ex para evitar juicio

Se pega balazo tras discutir con la mujer, Alajuela

  • La policía custodió la vivienda mientras autoridades judiciales se apersonaban para hacer sus diligencias

  • El hombre llegó a negociar y al recibir un no por respuesta se quitó la vida de un balazo en la cabeza

Heiner Salazar Berrocal, de 45 años, decidió acabar con su vida tras discutir presuntamente con su exesposa para evitar un juicio por violación contra su hijastra.

Al parecer, el hombre que era supervisor de la planta de Pipasa, llegó hasta El Cacao de Alajuela para conversar con su expareja, pues en los próximos días debía enfrentar el debate en el que figura como imputado.

La denuncia por este caso fue interpuesta hace un par de años por el delito de violación, por su hijastra, sin embargo, las autoridades no brindaron mayores detalles del proceso judicial pendiente.

Salazar buscaba que la familia de su ex le quitara la querella y así poder evitar ir al juicio, pero en apariencia la negativa de la mujer provocó que este tomara un revólver y se quitara la vida de un disparo en la cabeza.

Al lugar llegaron unidades paramédicas y de la Fuerza Pública, pero fue imposible hacer algo por el hombre que se encontraba sin signos vitales, según Víctor Naranjo, socorrista que atendió el hecho de sangre.

En un inicio hubo un gran desplazamiento de efectivos a la vivienda, pues el incidente ingresó como violencia doméstica y algunos vecinos indicaban que el sujeto ingresó muy violento con un arma.

Tras escuchar el balazo, los lugareños creyeron que el sujeto había acabado con la vida de la mujer, pues los gritos así lo daban a entender, sin embargo, al escuchar a la mujer salir pidiendo ayuda respiraron profundo pues ella estaba ilesa contando que el hombre se había volado la cabeza de un plomazo.

El arma estaba a la par del cuerpo, sin embargo, los agentes judiciales hicieron inspección de la escena para dar por cierta la versión de la mujer, y pasar el caso a investigación.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales, quienes lo manejan como un suicidio.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Roger Soto / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA