Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Cuando presionamos a Saprissa lo hicimos ver mal”

Jairo Arrieta, delantero florense:

Jairo Arrieta venció con un toque al costado al portero Kevin Briceño

Para Jairo Arrieta el gol que marcó en la que fuera su casa por 6 años, fue un golpe directo al orgullo. El delantero ha tenido un torneo difícil por las lesiones, que le mermaron protagonismo dentro de la formación titular.

La mayoría de partidos los ha pasado en el banquillo o en la grada, pero la serie ante Tigres por la Concacaf lo coloca de nuevo entre los primeros en la lista para ser tomados en cuenta, por encima del mexicano Luis Ángel Landín.

Este domingo fue el encargado de darle el empate a su equipo, que rescató un punto de la complicada salida al estadio Ricardo Saprissa.

Arrieta saltó al campo de juego al minuto 59 y al 64’ abombó las redes.

“Esto es de todo el grupo, gracias al esfuerzo, al trabajo que siempre hago, al trabajo de mis compañeros, al apoyo de mi esposa, hijos y mis padres, siempre lucho, doy lo mejor de mí, a veces no salen las cosas o no se da la titularidad, pero así es el fútbol”, dijo el jugador al final del partido.

Considera que el resultado de 1 por 1 no es malo para los intereses de su equipo, que se mantiene en la lucha por el liderato, aunque asegura que la propuesta era sacar la victoria.

“No tuvimos buen control de juego en la primera mitad, la idea del profesor era mantener un bloque bueno e ir a la contra, al final cuando se le cede la iniciativa a Saprissa que está en casa y con su gente se dificulta, pero cuando presionamos a Saprissa lo hicimos ver mal”.

 

PIENSA EN GRANDE

 

El artillero le resta importancia al rol de suplente que le han dado en casi todo el certamen. “La competencia que tenemos en Herediano es fuerte, está Landín que es un gran jugador, Yendrick, Hansen, somos gente que trabajamos mucho y luchamos siempre”.

El gol lo festejó con todo, lo cual a su criterio no quiere decir que irrespete a la afición que años atrás festejara sus goles.

“Siempre le voy a tener respeto a Saprissa, estoy muy agradecido con este equipo, con esta institución, estuve 6 años acá, pero este es mi trabajo, ver cómo saco adelante a mi familia, primero están ellos. Ahora me toca defender los colores de Herediano, que me dio la oportunidad de regresar al país y agradecido con la gente que confió en mí”.

De la jugada del gol en la que le gana la posición al volante Michael Barrantes, subrayó: “Fue un pase largo, le gano la posición al defensa, Kevin achica bien, pero la definí muy bien y gracias a Dios la pude convertir en gol, que significó el empate para el equipo”.

Jairo Arrieta está concentrado en llegar a los 100 goles, una meta que tiene en lo personal sin dejar de trabajar por el equipo.

“La verdad es que sueño con llegar a los 100 goles, después de haberme ido casi 5 años estoy cerca. Pero aquí lo más importante es el equipo, no haber perdido, queríamos el gane para recuperar el primer lugar, pero ahora queda pensar en Guadalupe y ganar en casa”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 19 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA