Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Bryan afilado a la Selección

Titular en clasificación del Sporting en Liga de Europa

  • Bryan Ruiz jugó 99 minutos en la clasificación del Sporting en la República Checa. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) - Bryan Ruiz llegará encendido a la Selección Nacional para los encuentros amistosos ante Escocia y Túnez luego de clasificar con su equipo a los cuartos de final de la Liga Europa. El tico jugó 99 minutos en la derrota del Sporting 1-2 en su visita al Viktoria Plzen de la República Checa. El triunfo 2 a 0 en el juego de ida les dio el pase a los portugueses.

En el resto de eliminatorias, el Atlético Madrid se erigió como el gran favorito para ser campeón después de alcanzar con más soltura y autoridad que ningún otro los cuartos de final, en donde sobreviven también equipos reputados como el Arsenal y el Olympique Marsella, pero no el Borussia Dortmund ni el Lyon.Los protagonistas del sorteo de hoy quedan completados con la Lazio, el Leipzig, el CSKA Moscú y el Salzburgo, que darán forma a la configuración definitiva del cartel de la siguiente eliminatoria. Ningún país estará representado por más de un equipo en la Liga Europa, que tiene la final fijada en el próximo 16 de mayo, en el Parque Olímpico de Lyon.

En este escenario tiene puestas sus miras el equipo de Diego Pablo Simeone, habitual de las últimas rondas en la Liga de Campeones en las últimas ediciones y que arrolló al Lokomotiv, al que ganó con determinación tanto en Madrid (3-0), como este jueves en Moscú (1-5).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA