Martes 14, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan repartidor de balazo en cabeza

Quircot, Cartago

Marrero murió dentro del auto de la empresa para la que trabajaba

Un hombre identificado como Ricardo Javier Marrero Calvo, de 45 años, falleció pasadas las 5 de la tarde este jueves cuando fue atacado por unos sujetos en motocicleta sobre calle La Marta, en La Angelina de Quircot, Cartago. 

Este vecino de San Rafael de Oreamuno, quien trabajaba para la empresa IR Autorepuestos, murió al recibir un impacto de bala en su cabeza, cuando al parecer trataron de robarle, lo que no se dio pues varias pertenencias quedaron junto al cadáver dentro del carro. 

Enrique Arguedas, director regional de Fuerza Pública en Cartago, confirmó la noticia al mencionar que se desplazaron al lugar hasta con miembros de la Unidad Canina para rastrear la zona. 

“Buscamos en la margen del río y nos llegan informaciones. Los vecinos escucharon disparos, pero habría personas que transitaban por el sitio al momento de la agresión. Este es un sitio tranquilo, no es una zona criminal. Según los dueños de la empresa a él no se le conocen enemigos”. 

Michael Navarro, compañero de trabajo de Marrero, se mostró muy dolido por la noticia. “Era una persona honrada, trabajadora, sencilla y se entregaba a su trabajo. Estamos muy dolidos, no esperaba este golpe tan duro. 

Lo que queda es darle mucho valor y consuelo a la familia para que puedan seguir adelante.

En la mañana llegó al trabajo, saludó a todos y al retirarse también venía bien. Les deseo el bien a los familiares. No entendemos lo que le pasó, pero una señora dice que lo intentaron asaltar y luego le dispararon”, dijo el hombre con sus ojos llorosos.  La jueza Juliana Jiménez estuvo encargada del caso. El hombre tenía 7 años de trabajar para dicha empresa. Estaba casado y deja 4 hijas.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Allan Madrigal, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA