Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lío por droga se Llevó a la suegra

Alajuela

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en vía pública

La muerte de una mujer en el precario El Futuro, en San Rafael de Alajuela, pudo ocurrir por un error de parte de los gatilleros que en apariencia iban a asesinar a otra persona allegada de la víctima.

Marta Hernández González, de 49 años, se encontraba en las afueras de su vivienda junto a su yerno, momento en el cual pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta disparando en reiteradas oportunidades.

La víctima al recibir los proyectiles continuó caminando y cayó frente a un bar clandestino.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el yerno de la mujer asesinada salió corriendo de la escena dejando a su suegra tirada en el suelo agonizando.

“Aún no tenemos un móvil establecido, ambas personas tenían antecedentes por tráfico de drogas y que esta situación pudo ser el detonante del homicidio, sin embargo estamos intentando recolectar indicios para determinar hacia quién iban los disparos, estamos tratando además de obtener más datos para ubicar a los posibles sospechosos”, dijo Walter Espinoza, director de la Policía Judicial.

El yerno de la mujer ajusticiada fue identificado con el apellido Canda y de nacionalidad nicaragüense, quien cuenta con antecedentes por delitos ligados a narcotráfico.

Las autoridades han hecho numerosas diligencias en la comunidad de San Rafael para recolectar evidencias que permitan ubicar a los sospechosos del asesinato.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA