Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Machillo” alista gira para reunirse con legionarios

Lo hará a finales de abril

Óscar Ramírez viajará en abril a Europa para dialogar con los legionarios

Óscar Ramírez, técnico de la Selección Nacional de fútbol, divide sus tareas en preparar los partidos amistosos del mes de marzo y definir la agenda de visitas que le hará a los jugadores que militan en Europa.

La intención del timonel es terminar de conversar con los futbolistas estando los campeonatos en su recta final y aprovechará para conversar con cada uno de los entrenadores.

La fecha de salida no está clara, pero sería a finales de abril, según indicó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

“Óscar viajará a Europa para hablar con los jugadores y los cuerpos técnicos”, subrayó Villalobos.

“Machillo” será uno de los ausentes en la delegación de la Fedefútbol que viajará a Rusia el próximo 24 de febrero a una serie de talleres que organiza la FIFA. En su lugar como representante del cuerpo técnico lo hará el preparador físico, Erick Sánchez.

El punto de reunión será en la ciudad de Sochi los días 26, 27 y 28 de este mes. El día siguiente (29) la delegación se desplazará a San Petersburgo para terminar de definir la logística en el campamento base y verificar que los cambios que solicitaron en el campo de entrenamiento hayan sido solventados.

 

AMISTOSOS A LA VISTA

 

Mientras tanto Óscar Ramírez sigue preparando los fogueos contra Escocia y Túnez, que son los dos primeros ensayos previo a la copa del mundo.

El primer rival será Escocia el 23 de marzo en ese país. Si bien esta selección no clasificó al mundial, estuvo cerca de conseguir el pase y siempre se mantuvo competitiva. El cuerpo técnico considera que maneja un estilo parecido a Serbia y Suiza. Y el 27 de marzo en Francia el combinado nacional medirá fuerzas contra Túnez, que también clasificó a la cita mundialista.

La Sele también tiene pactado un amistoso contra Inglaterra el 7 de junio entrante.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 10 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA