Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Técnico de Saprissa espera que la Liga mejore este torneo

  • Los morados vencieron a la Liga 2-0 en el último clásico nacional.

  • Quesada (derecha) fue asistente de Carlos Watson durante los últimos meses.

Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa para el arranque del Torneo de Clausura 2018, confesó que espera ver a una Liga Deportiva Alajuelense más agresiva y que sea protagonista en el campeonato, como hace mucho no lo es.

Los morados debutarán este fin de semana ante el Municipal Liberia, pero tienen en mente una vez más en los duelos que sostendrán ante su máximo rival.

Los rojinegros vienen de un 2017 donde dejaron dudas y fracasaron en los dos certámenes, pues no clasificaron a la ronda cuadrangular y quedaron lejos del título.

“Es importante que Alajuelense esté en buen nivel competitivo, así que esperamos lo mejor de la Liga para este torneo y reconocemos que es un equipo al que respeto mucho.

Ya vimos una pincelada de lo que pueden dar este campeonato, en los 90 Minutos por la Vida y podemos esperar algo similar de ellos”, indicó el estratega.

Otro de los que se refirió, aunque en menor proporción, fue el volante Michael Barrantes, quien afirmó que, si los erizos muestran un buen nivel, el fútbol en general mostrará otra cara.

“Para el fútbol en general es importante que ellos (LDA) anden bien, pero no es para ofender ni menospreciar, pero nosotros debemos pensar en nuestro trabajo, ya lo de los rivales es cuestión de ellos”, afirmó.

Quesada confirmó que Johan Venegas se encuentra en óptimas condiciones para jugar y, de tener todo en regla con la parte de inscripción y papeleo, podría jugar hasta 80 minutos si fuera necesario.

El timonel de la “S” visualiza un campeonato muy disputado, pues el fútbol se encuentra en la recta final hacia el Mundial de Rusia 2018 y todos los jugadores quieren realizar buenas actuaciones.

“Todos van a querer mostrarse, es año de mundial y en mi opinión, la convocatoria no está cerrada, por lo que puede meterse cualquier jugador que levante su nivel y eso puede provocar que el torneo se vea mejor”, finalizó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos de archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Enero, 2018

HORA: 02:43 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA