Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Por supuesto que duele muchísimo”

Carlos Watson, D.T. del Saprissa:

El técnico Carlos Watson alabó las virtudes de los sureños

Más abierto que de costumbre el timonel de los morados, Carlos Watson, habló con la prensa deportiva al finalizar el encuentro. Esta vez aceptó los errores que cometieron, pero también hizo una interpretación a su manera, resaltando las virtudes de los Guerreros del Sur.

 

FUE EL MEJOR JUEGO DE
 ESTA CUADRANGULAR

 

“Ustedes son los que califican, pero a mí me pareció sumamente disputado. La verdad es que estaba para cualquiera de los dos. Un minuto antes de que se definiera le sacan un remate a (David) Ramírez y 30 segundos antes otro a (Marvin) Angulo.

Vino el gol de ellos y fue algo extraordinario. Por supuesto que duele muchísimo. En estas circunstancias el empate no era malo, pero no lo defendimos. El panorama dice que estamos obligados a ganar y desde ya empezamos la recuperación. Vamos a prepararnos para el miércoles”. 

 

EL CALENDARIO

 

“Hay gente a la que le gusta hacer números y medir las cosas. Ya hablamos en el camerino de que solo nos queda una, ganar el miércoles. Ya ganando veremos lo que sucede. Lastimosamente ya no dependemos solamente de nosotros. Tenemos que jugar a ganar, como siempre lo hacemos”.

RAMÍREZ Y ANGULO
EN EL BANQUILLO

 

“(Jonathan) Moya hizo el gol y punto. De Angulo dígame lo que pasó en su primera jugada, donde casi lo fracturan. Por eso no lo puse desde el inicio, pues quería que hubiera más fatiga y desgaste, que entrara después por como ellos marcan. Es lo que llaman ahora ‘bola dividida’ y Marvin no es para eso. Queríamos aguantarlo para que entrara a hacer su fútbol”. 

 

¿Y LOS ERRORES?

 

“Se puede ver de muchas formas. No soy un mal perdedor, pero quiero ver virtudes de ellos y el remate al ángulo. ¿Dónde hay error en eso? Es virtud. Fue un extraordinario partido, el jugador de ellos ha hecho un extraordinario gol. Los goles son siempre por errores, pero veamos también las virtudes”. 

 

AMBIENTE EN
 EL CAMERINO

 

“Yo les he dicho que lo han entregado todo. Peleamos en todo momento, hubo entrega, pero con ese gol nada que hacer. Vamos a analizar los errores cometidos, pero luchamos en todo momento. Ellos se entregaron al máximo”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Bryan Mora, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA