Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Video: Cruzar la calle sin fijarse casi le cuesta la vida a niño

Noruega

Foto y video tomados de Daily Mail

La cámara de seguridad instalada en el dash de un camión captó el impactante momento en el que un niño se salva por poco de morir atropellado por otro enorme vehículo pesado cuando intentaba cruzar la vía.

El video lo reveló el medio británico Daily Mail, aunque explican que los hechos ocurrieron en la ciudad de Høyanger, Noruega el 19 de junio.

Las imágenes muestran el momento en el que el menor se baja de un autobús acompañado de otros cuatro jóvenes.

En el impresionante video se observa como el pequeño se queda unos segundos a un lado de la vía y en determinado momento decide salir corriendo por detrás del bus, sin percatarse que en sentido contrario venía el enorme camión.

El conductor del vehículo pesado logró frenar a tiempo y no impactar al niño de pantalones blancos que también corrió algunos metros evitando el impacto.

El video fue captado por el trailero Tor Bjørn Kyrkjebø que dijo a Daily Mail que era poco lo que podía hacer, aunque preveía lo que iba a suceder.      

"Vi sobre el techo del autobús que el camión se dirigía hacia él a gran velocidad. Activé las luces y la bocina para alertar al tráfico y a los jóvenes", contó a ese medio.

La compañía de buses inició una investigación del caso, aunque el hombre explicó que su única intención con revelar el video era crear consciencia y hacer ver a los niños los peligros en carretera.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Noviembre, 2017

HORA: 05:36 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA