Viernes 03, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Andar en moto sin casco le costó la vida a menor

Santa Teresita, Turrialba

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el cuerpo, a la espera de que al lugar se presentaran los agentes del OIJ

La muerte le llegó de manera trágica a un menor que practicaba con su motocicleta a alta velocidad luego de que, por razones desconocidas y que se investigan, impactara violentamente contra otra moto que salía de un bar con dos hombres a bordo.

El menor de edad fue identificado por las autoridades como Herley de los Ángeles Masís Brenes, de 16 años y conocido como “Lito”.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 11 p.m. en Santa Teresita de Turrialba, frente al bar La Cabaña, punto al que se presentaron las autoridades tras los hechos.

Según señalaron, desde el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se produjeron en una recta y minutos antes del aparatoso accidente los testigos vieron al joven avanzar sobre la vía en ambos sentidos, como practicando, pero a alta velocidad.

“En determinado momento, dos hombres iban saliendo del bar en una moto, ellos salieron y en ese momento el muchacho pegó contra ellos que caen sobre la vía, pero se levantan y se dan a la fuga”, señalaron en la Policía Judicial.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja se presentaron al sitio de los hechos, adonde valoraron al joven que presentaba múltiples lesiones, además no tenía signos vitales, de modo que fue declarado sin vida en el lugar. 

El joven cumplía los 17 años el 19 de diciembre y, según algunas publicaciones en redes sociales, era un amante de las motocicletas. En redes sociales, fue despedido por decenas de amigos que lo calificaron como una gran persona, entre ellos una joven de apellido Guillén, quien escribió que siempre lo recordará como una persona humilde y sonriente, que solía distinguirse cuando andaba en su motocicleta.

Investigadores de la Policía Judicial acudieron al sitio del accidente, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue judicial. 

Además, junto a oficiales de la Policía de Tránsito, iniciaron las pesquisas para determinar de manera oficial quién es responsable del accidente y dar con los dos motociclistas que huyeron del sitio tras el aparatoso percance.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 13 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA