Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fifth Harmony canta mañana en Costa Rica

Tica Cori Elle abrirá el espectáculo

  • Fifth Harmony.

  • Cori Elle.

Toda está listo para que el fenómeno de la música estadounidense se presente en Costa Rica. Se trata del elenco de Fifth Harmony (ver recuadro) que estará en gran show mañana en La Guácima a las 7 p.m. Según los organizadores, el concierto estará lleno de grandes éxitos que se desprenden del repertorio de los tres discos de estas talentosas artistas, con canciones como “Work from home”, “All in my head”, “Worth it” y el nuevo sencillo “Down”, el cual forma parte de su reciente disco. José Cañas, vocero, expresó que el grupo llegará hasta el mismo domingo antes del espectáculo.

Tica abrirá el show

Con una imagen fresca y una propuesta musical de exportación, Cori Elle se ha abierto campo no solo en Costa Rica, sino que ha empezado a dar pasos en Estados Unidos, donde ha estado de gira promocional. “Para mí es un orgullo representar a Costa Rica en este concierto y estar al lado de un grupo tan importante como lo es Fifth Harmony. Me siento muy agradecida con la producción por elegirme para abrir, ya que viene a complementar la gira que realizaré en Miami del 8 al 14 de octubre, donde estaré dando a conocer mi disco “El Tiempo Va” en medios como CNN, Telemundo, Caracol, Univisión, entre otros. Estoy muy emocionada por todo lo que viene, ya que han sido años de trabajo para lograr todo esto”, comentó Cori Elle.

EL ELENCO

Fifth Harmony es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia. El grupo está compuesto por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y anteriormente Camila Cabello, cuya salida fue anunciada el 19 de diciembre de 2016. En enero de 2013, firmaron un acuerdo conjunto con Syco Music, propiedad de Simon Cowell, y Epic Records, sello discográfico de LA Reid, después de terminar en tercer lugar en el show. En diciembre de 2016, se informó que todos los miembros del grupo también están firmados individualmente a Epic Records.

Después de su salida de The X Factor, lanzaron su primer sencillo "Miss Movin 'On", que entró en la lista de Billboard Hot 100 y fue certificado oro en los Estados Unidos. Al año siguiente, el video del grupo ganó el premio "The Artist to Watch" en los MTV Video Music Awards.

PARA VER EL SHOW

Golden Circle                 34.500 colones

Platino                          69.000 colones

VIP                               57.500 colones

Preferencia                    46.000 colones

*Precios incluyen impuestos y servicio de boletería.

Las entradas para este concierto con Fifth Harmony están a la venta en www.boleteria.cr y Servimás autorizados.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Octubre, 2017

HORA: 05:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA