Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acusado de matar policía se paseaba en su bicicleta

Detienen a padre e hijo, Cartago

Las autoridades rodearon la casa donde se refugiaba Navarro Trejos, principal sospechoso de asesinar al policleto

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron detener a dos hombres como sospechosos de asesinar a Fernando Calderón Aguilar, de 57 años y policleto de la Fuerza Pública.

Se trata de un sujeto de 42 años y apellidos Navarro Trejos, quien se ocultaba en una vivienda en Barrio Fátima de Los Diques, Cartago, mientras que su hijo de 19 años, apellidado Navarro Mata, fue capturado cuando se paseaba en la bicicleta del fallecido por el centro de la Vieja Metrópoli.

Fuentes confidenciales informaron a DIARIO EXTRA que Calderón mantenía una relación con el joven, a quien le habría confesado que tenía una enfermedad terminal que él también padecía. Esto se lo contó a su padre, quien se habría enojado y al parecer fue a buscar al policía, al que le assestó varias puñaladas.

El cuerpo del oficial fue hallado por sus familiares el martes pasado, dentro de su vivienda en Cocorí de Aguacaliente, Cartago. Estaba atado de pies y manos y presentaba varias heridas de arma blanca en la cara, el cuello y la espalda.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de este viernes, los expertos en escenas de crimen encontraron evidencia que podría vincular a padre e hijo. Los trasladaron a la fiscalía, donde los indagaron y esperan alguna medida cautelar que podría ser prisión preventiva.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL:

Sábado 23 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA