Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Maduro acusa a Trump de amenazarlo

Tras comparecencia en ONU

Maduro sigue en guerra de palabras contra Trump

Caracas. (AFP) - El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, de haberlo amenazado de muerte durante la arremetida del norteamericano en su contra en la ONU.

"Donald Trump ha amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela", dijo Maduro ante cientos de partidarios tras una "marcha antiimperialista" en Caracas.

El mandatario añadió que el jefe de la Casa Blanca "debe saber" que seguirá gobernando, y lo señaló de ser el nuevo Hitler de la escena mundial.

"La agresión del nuevo Hitler de la política internacional, el señor Donald Trump contra el pueblo de Venezuela, la supremacía racial, imperial, hoy se expresó", afirmó Maduro.

Desde una tarima en el palacio presidencial de Miraflores, también acusó a Trump de haber lanzado una "bocanada de odio y guerra" contra el país petrolero en su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

Frente a 130 líderes mundiales, el magnate de las bienes raíces definió al gobierno de Maduro como una dictadura socialista "inaceptable", y aseguró que ayudará a los venezolanos a restaurar la democracia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA