Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Esa banda es de Ordain

Siquirreño acumula 5 encuentros de titular

Jhamir Ordain luce bien en la parcela derecha florense

Con 450 minutos de acción en sus piernas, durante el Apertura 2017 Jhamir Kareem Ordain Alexander ya empieza a hacerse un campo en la planilla del Club Sport Herediano. Más bien podemos decir que su adaptación ha sido rápida pues en el torneo anterior militó con éxito en el Santos de Guápiles.

De entrada, en el arranque otros de sus compañeros le ganaron el pulso en el 11 estelar. Así fue como se perdió los cotejos de las jornadas 1, 2 y 3, ante Guadalupe, Municipal Liberia y Limón, respectivamente.

Vaya responsabilidad, debutó en la lateral derecha con la rojiamarilla ante Liga Deportiva Alajuelense, el domingo 13 de agosto, justo hace un mes, en choque en que los florenses se dejaron los tres puntos al ganar 0-1. A partir de ahí la lateral derecha tiene nombre y no ha salido ni un solo minuto. Se comió los juegos ante Municipal Grecia, Cartaginés, UCR y frente al Saprissa, quizá su mejor encuentro de los últimos meses. 

 

“HAY QUE ENTREGARSE
PARA HACERSE UN CAMPO”

 

En conversación con DIARIO EXTRA repasó lo que ha sido esta temporada con su nueva casaca. 

¿Se está afianzando en esa lateral derecha?

-Así es, día a día estamos trabajando para seguir ahí, lo importante es seguir jugando y sumando minutos y aportarle al equipo, por supuesto. 

¿Contra Saprissa ha sido su mejor partido vestido de florense?

-Fue un partido bueno, lógicamente uno quisiera jugar así todos los partidos, pero es parte de… Lo que queda es seguir trabajando y mostrándome más.

¿Viene de menos a más?

-Claro, creo que en un principio tomar confianza y demás es un poco difícil, pero bueno el camerino es muy unido y el cuerpo técnico me ha dado la confianza. Lo importante es aprovechar cada oportunidad que se me da. 

¿Cuánto los obliga la competencia a dar el máximo?

-Sin duda, es un tema del que nunca se va a dejar de hablar. La competencia en el Herediano es demasiado grande y como usted dice es que en cada entrenamiento y en cada partido hay que dar lo mejor porque hay tres o cuatro compañeros que están esperando la oportunidad para hacerlo igual o mejor.

¿Cuando firmó, tomó eso en cuenta? 

-Por supuesto, creo que fue parte del reto que acepté cuando firmé acá. Pero bueno, en la vida, en el fútbol y en todo siempre hay que luchar, trabajar y entregarse al máximo para hacerse un campo y alcanzar los objetivos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Diego Manzanares.

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA