Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jugadores en la mira

Ninguno tiene puesto seguro

La salida de Benito Floro de Alajuelense movió la estructura de la institución. El técnico además de dirigir al equipo se desempeñaba como gerente deportivo, una función de la cual también fue despedido.

Ahora ese cargo queda en manos de Pablo Nassar, quien es directivo y era el encargado de la comisión técnica que daba el aval para la contratación de jugadores.

El presidente del club, Fernando Ocampo, mencionó que Nassar tiene luz verde para tomar decisiones junto al nuevo cuerpo técnico que encabeza Wilmer López.

“La junta directiva le ha externado la confianza a la gerencia deportiva y al cuerpo técnico, ellos tendrán que tomar las medidas que consideren oportunas, lo vamos a poyar. Queremos un compromiso decidido, este es un campeonato importante para todos”, apuntó Ocampo.

Por su parte, Nassar destacó que se harán los ajustes necesarios para retomar el camino y enfocarse en llevar a la Liga a la grandeza que le caracteriza. De igual manera, dejaron claro que ahora todos los futbolistas se encuentran en análisis.

Se le consultó a Ocampo si hubo división entre jugadores y Benito Floro, sin embargo, se mantuvo al margen. Explicó que hay elementos que se conocen a lo interno del club y no deben salir a la luz pública, pero se han hecho valoraciones y sobre eso tomarán medidas.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA