Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Auto golpea juez y posponen proceso

Lo incapacitan una semana, Heredia

  • Núñez está encarcelado y se ha mostrado tranquilo e incluso lloró cuando vio las fotografías de ambas víctimas

  • El juez Marvin Cerdas permanece incapacitado luego de ser golpeado por un carro cuando andaba en bicicleta

El juez penal Marvin Cerdas, quien forma parte del tribunal penal de Heredia, resultó herido luego de ser atropellado por un vehículo. Este tribunal lleva el debate por los delitos de femicidio, homicidio, hurto agravado y falso testimonio.

Según las partes involucradas en el proceso, el abogado andaba en bicicleta cuando lo golpeó un carro, por lo que tuvo que ser incapacitado durante esta semana, por lo que el juicio continuará la próxima semana. 

Tal como lo ha informado DIARIO EXTRA, se está juzgando a un hombre de apellido Núñez, quien trabajaba como taxista y según el Ministerio Público con el fin de apoderarse de los bienes de su pareja sentimental llamada Angelita Vega Ocampo.

La mujer fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en Mercedes Norte de Heredia con cinta adhesiva en la boca y nariz que terminó de asfixiarla, al igual que su hija menor de edad apellidada Paniagua, quien fue asfixiada en otro aposento. 

Según la patóloga Emily Solano, ambas mujeres tenían lesiones externas luego de que fueran amarradas de pies y manos y cuando realizaron el respectivo levantamiento tenían entre 2 y 5 horas de fallecidas. 

Fuentes confidenciales mencionaron que Núñez había llamado a un camionero para que llegara en determinado momento y se parqueara al frente de la casa, donde se apreciada en una cámara de video. Al parecer, la intención era simular un robo, acción que pretende desacreditar la fiscalía.

Aún faltan por declarar los testigos de la defensa y posteriormente las conclusiones en un juicio complicado para las partes y que se espera se haga justicia. El acusado lleva un año en prisión preventiva.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 22 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA