Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Arrancan cierres entre P.Z. y Dominical

Por trabajos de demarcación en 28 kilómetros

Los trabajos se mantendrán por al menos un mes

Debido a trabajos de demarcación con pintura y colocación de captaluces, a partir de hoy empiezan los cierres totales sobre la ruta 243, que comunica Pérez Zeledón con Dominical.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que los trabajos se realizarán sobre 28 kilómetros, se extenderán al menos un mes y la inversión es de ¢132 millones.

Además las labores se mantendrán los siete días de la semana desde las 7:30 a.m. hasta que la luz natural lo permita. Se ejecutarán cierres completos de una hora, posteriormente se abrirá el paso por un lapso similar, esto mientras las condiciones climáticas lo permitan.

La medida anterior se debe a que esta ruta se caracteriza por las pendientes pronunciadas, la poca visibilidad provocada por la neblina y las curvas constantes.

Asimismo, de acuerdo con el MOPT, los fines de semana en los que aumenta el tránsito vehicular con fines turísticos se trabajará en demarcación de línea de borde y otras tareas que no impliquen cierre total, únicamente pasos regulados.

El MOPT hace un llamado a los conductores para que tomen en cuenta el nuevo horario y no sufran contratiempos en sus desplazamientos.

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Cortesía MOPT

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA