Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los técnicos del fútbol tico son unos llorones

Según Hernán Medford

  • Medford repartió chupetas por la libre

  • Jornada 4

Una vez más el entrenador florense Hernán Evaristo Medford Bryan enciende la polémica y esta vez los aludidos directos son sus colegas técnicos del fútbol costarricense. Sin más ni más los llamó llorones y hasta les recomendó chupeta. Preguntarle por la designación del silbatero Ricardo Montero para el choque del domingo a las 11 de la mañana en el Morera Soto, ante la Liga, fue la chispa que encendió la hoguera. “Ese es otro tema del que no hablo, ojalá que lo haga bien. Los árbitros han mejorado, se han equivocado. El problema aquí y lo raro es que yo he visto a los entrenadores y dirigentes de todos los equipos reclamando alguna situación y se les olvida”, dijo eufórico. Además, invitó a los medios de prensa para que dejaran en evidencia al resto de estrategas. “Ustedes que tienen todo eso grabado deberían sacar a todos esos porque muchos entrenadores hablan paja de que uno sale hablando de los árbitros. Todos han hablado aquí porque se han equivocado con todos. Si un árbitro se equivoca, uno tiene derecho a salir y decirlo, pero algunos tienen mala memoria”.

 

LES LANZA UN RETO

 

En conferencia de prensa los retó al decirles “yo invito a los entrenadores de este país a que dejen de estar diciendo es que él dijo. Todos dijeron y es que se equivocan porque son seres humanos. ¿Qué es? ¿Que es malo decirlo si se equivocan? ¿Pues si el equipo pierde no sale todo el mundo opinando y uno que es parte de esto qué… no puede opinar? Otros hablan por detrás y les da miedo decir y después salen llorando. Si ven que está pasando algo que lo digan, cuál es el miedo, pero que acepten que lo dijeron”.

REPARTIÓ CHUPETAS

 

Para hacerlo más claro metió a todos en un saco y los etiquetó. “En este país de futbol hay 12 equipos y hay 12 llorones porque todo los 12 somos unos llorones, porque cuando nos joden los árbitros hablamos. Tenemos un equipo de 12 llorones. Que ninguno se haga el santo que no ha hablado de vez en cuando. No me hagan buscar y escarbar. Somos un equipo de 12 llorones y el día de mañana que se equivoque un árbitro voy a salir diciendo se equivocó porque yo tal vez lo pensé, puede ser que me equivoque, pero lo voy a decir. Algunos juegan de muy santos y muy… mejor ni lo digo, muy lava… aquello, pero pónganles micrófonos. Todos los 12 hemos llorado. A todos póngales una chupetita. Ninguno quiere salir del equipo de los llorones. Chupeta para los 12”, dijo sonriendo. 

Del juego ante los rojinegros mencionó que la Liga es un gran equipo, al que respeta y no pone cuidado a la situación que vive como la eliminación de la Liga Concacaf y los problemas con Benito Floro. “Es un grande del país, pese a lo que esté pasando es un partido de motivación jugar contra el campeón y nosotros también nos motivamos, para qué vamos a engañarnos”, manifestó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: www.istockphoto.com y archivo.

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA