Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Final adelantada!

Chile ante Portugal en semis de la Confederaciones

Cristiano Ronaldo y compañía miran de reojo el boleto a la final

Kazán, Rusia. (EFE) - Chile y Portugal, los grandes favoritos a alzarse con la Copa Confederaciones, disputarán hoy la primera semifinal de este torneo con Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez como principales focos de atención.

La final anticipada, así la llama la prensa, ya que chilenos y portugueses trajeron a Rusia a sus plantillas al completo para inscribir por primera vez su nombre en una competición en la que son debutantes.

La Roja ganó un partido y empató dos en la primera fase, por lo que quedó en segundo lugar en su grupo, mientras que las "quinas" empataron el primer partido contra México, pero ganaron los dos siguientes contra Rusia y Nueva Zelanda.

Aunque el sufrido empate ante Australia dejó algunas dudas, el seleccionador chileno Juan Antonio Pizzi está de enhorabuena, ya que podrá contar con todos sus futbolistas, incluido Medel, quien fue reservado el domingo contra los "socceroos".

Pizzi insiste en que, indistintamente de la entidad del rival, su equipo se mantendrá fiel a su estilo y saldrá a presionar la salida del balón de los portugueses.

Fernando Santos, técnico de Portugal, tiene que hacerle frente a la ausencia de su capitán Bruno Alves, para muchos mejor jugador de su equipo en la Eurocopa de Francia.

Pero Cristiano Ronaldo llega embalado a las semifinales, ya que es el máximo artillero del torneo junto a los alemanes Stindl y Werner con 2 goles.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA