Domingo 12, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ilesos tras violenta colisión de 4 vehículos y un bus

Una mujer embarazada fue la única trasladada, General Cañas

  • Gabriel Cambronero conducía su carro en compañía de su esposa embarazada y sus dos hijas, dichosamente todos se encontraban a salvo.

  • El chofer del bus fue el responsable de chocar los otros automóviles; al momento del incidente estaba lloviendo.

A pocas horas de haberse habilitado el paso por el puente Alfredo González Flores, mejor conocido como La Platina, se dio una aparatosa colisión entre 4 vehículos livianos y un autobús Herediano.

El hecho ocurrió específicamente en la autopista General Cañas, a la altura del Hotel San José Palacio, dichosamente todos los ocupantes, entre ellos una mujer de siete meses de embarazo, resultaron ilesos. 

Al lugar llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos y una de la Cruz Roja, quienes rápidamente atendieron a la femenina que se encontraba en estado de gestación y a sus dos hijas menores; el vehículo en que se desplazaban sufrió la peor parte, ya que con el impacto se desprendió el sistema de seguridad de la bolsa de aire.  

Los ocupantes de los vehículos estaban impresionados de cómo se dio la colisión, todos coincidieron que la culpa fue del chofer del bus. Es importante señalar que cuando se dio el choque había un fuerte aguacero. 

“El señor del autobús fue quien me impactó por detrás, me imagino que pegué de frente con el poste porque el carro que iba delante de mí no tiene ni un rasguño. Yo creo que estoy bien, solo que me duele un poco el brazo, pero de verdad no sé si es por la adrenalina, mi esposa que está embarazada y mis hijas fueron trasladada al México, gracias a Dios están bien”, relató Gabriel Cambronero, afectado.  Los pasajeros de los otros vehículos estaban sorprendidos de que no les hubiera pasado absolutamente nada, aunque dicen que el choque fue demasiado fuerte. 

“Fue el bus quien hizo la imprudencia. De verdad, del impacto yo sentí un golpe en la cabeza como si me hubieran dado con un mazo, yo nunca había tenido ningún accidente, nuestra velocidad era promedio, pero casi salimos volando”, comentó Johan Chávez, otro de los perjudicados.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Jueves 25 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA