Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Vamos a ir a jugarles de tú a tú”

Elías Aguilar, quien regresa para el domingo:

Elías Aguilar recalca que en el Saprissa deben hacer un gran juego táctico, inteligente

El 10 de Herediano está de vuelta. Elías Aguilar, el encargado de dirigir la orquesta en el conjunto florense, ya purgó el castigo de tres partidos que le impuso Unafut y podrá ser de la partida este domingo en el Ricardo Saprissa.

El futbolista primero les agradeció a sus compañeros, quienes según él se han comportado a la altura para llegar hasta aquí. Además contó que se refugió en las palabras de su madre, quien le dijo que las cosas pasan por algo.

El volante explicó que está listo para jugar si el técnico así lo dispone, de igual manera recordó que no han ganado absolutamente nada. “Vamos a ir a jugarles de tú a tú, como lo hicimos acá (Heredia), para cumplir ese sueño. Ellos (Saprissa) no tienen nada que perder, están en su casa, tienen que apostar por el todo. Nosotros tenemos que ser muy tácticos e inteligentes”, destacó.

En su último encuentro, ante el Santos de Guápiles, sufrió una lesión, pero ya quedó atrás. “Mejoré bastante bien, solo queda esperar las decisiones técnicas. Quiero aportar al objetivo, esto es un sueño de todos”, apuntó.

Aguilar mencionó que en el juego del miércoles tuvieron la oportunidad de anotar al menos dos goles más, pero recordó que esto es fútbol.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA