Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Pesó la posesión del balón”

Ronald Mora, D.T. Jícaral:

Previo a la conferencia de prensa, el técnico consoló a varios jugadores, como fue el caso de Luis Acuña

Jícaral, Puntarenas – En su cara se expresó afectado por el triunfo en el marcador global por parte del Municipal Grecia, mismo que extiende la serie a una gran final. Aun así, el estratega de Jicaral Sercoba, Ronald Mora, dio la cara, agradeció a la afición y garantizó que trabajarán duro para darle a su pueblo el ascenso a la primera división.

“Pesó la posesión del balón, ya que empezamos ganado y al final le dieron vuelta. Lo anímico no afectó porque nos fuimos al frente y empatamos al final. Ahora tenemos que trabajar en los aspectos positivos y erradicar los negativos. Le agradezco a Dios cuando ganamos y ahora que perdimos”, dijo el “Macho” a los medios de comunicación.

Aunque Mora no citó a los árbitros directamente, en sus declaraciones no se mostró contento cuando se los citaron, desvió el tema, mencionó que el “tercer equipo” era la afición. 

“Vi cosas bien de los tres equipos, Grecia nos gana bien, pero el tercer equipo (hizo una pausa) debe poner en balanza lo que hizo. El tercer equipo puede ser la afición, no pongan palabras en mi boca. Todos nos quejamos en este país y yo tengo derecho también. Solo analizo de por qué sacaron al 3 de Grecia (Daniel Vallejos) y no lo expulsaron, lo demás ahí corrió”, argumentó.

El cuerpo técnico del “Huracán” puso en claro que van por ese ascenso y respetan a Grecia, pues ha sido de los pocos equipos que han salido de su estadio con una victoria.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA