Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sospechoso de matar padre y sobrino de 7 años no irá a prisión

Lo enviaron a centro especial por un mes como medida preventiva

El personal de la Unidad Operativa de Dirección Funcional del Ministerio Público (UODF) ya presentó una apelación

El hombre de apellido Carvajal y nacionalidad costarricense, sospechoso de matar a su papá, Juan Carvajal, y a su sobrino Ian Chacón Carvajal, de 7 años, no irá a prisión y de momento deberá pasar un mes internado en un centro de atención especial, según confirmaron en el Ministerio Público.

“La audiencia en contra de un hombre de apellidos Carvajal Solís concluyó a las 6:00 de esta mañana. La Unidad había solicitado seis meses de prisión preventiva, sin embargo, el Juzgado Penal dictó un mes de internamiento en el Centro de Atención para Personas con Enfermedades Mentales en Conflictos con la Ley (Capemcol)”, reporta un documento oficial.

Según la información, el personal de la Unidad Operativa de Dirección Funcional del Ministerio Público (UODF) ya presentó una apelación al Juzgado, y señaló que el sospechoso debe estar en prisión preventiva.

Finalmente, las autoridades destacaron que, en caso de no obtener una respuesta positiva, a final de mes volverían a solicitar los seis meses de prisión preventiva mientras concluye la investigación en contra de Carvajal, de 20 años.

“A Carvajal se le atribuyen dos homicidios calificados en perjuicio de su padre y su sobrino de siete años. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en San Francisco de Coronado”, confirmaron en el Ministerio Público.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 21 Abril, 2017

HORA: 09:29 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA