Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tranquilos, queridos y serviciales

Vecinos y familiares hablan de las víctimas

La muerte repentina y sangrienta de Juan Carvajal y su nieto Ian Chacón causó consternación y dolor entre sus familiares, vecinos y conocidos, quienes describieron a ambas víctimas como personas tranquilas, amistosas y queridas en la urbanización La Calabria, en San Francisco de Coronado.

“ERA UN NIÑO MUY QUERIDO”

"Ian era un niño muy querido y jugaba con mi nieta, era un chiquito muy tranquilo que todos queríamos. Don Juan era un vecino de muchos años que se llevaba a bien con todos y no daba ningún problema, él siempre permanecía dentro de la casa", declaró Urania Chávez, vecina.

 

“ERAN EXCELENTES PERSONAS”

"Los conozco de toda la vida. Gabriel, el hermano de Juan, trabajó conmigo transportando niños a la escuela y tanto don Juan como Ian eran excelentes personas", comentó Edwin Padilla, amigo de las víctimas.

 

“DIOSITO NOS DA FORTALEZA”

"Mi hermano era una persona demasiado servicial, muy lindo y siempre ayudaba a los vecinos, siempre me visitaba e iba todos los días donde mi mamá. Estoy con mucha paz porque Diosito nos da la fortaleza, incluso yo lo vi por última vez el miércoles que llegó a visitarme. Para nosotros es muy doloroso", indicó Teresa Carvajal Ávila, hermana de Juan Carvajal.

 

“TODO ESTO ES MUY DOLOROSO”

"Yo conocí a don Juan, era un excelente vecino. Soy mecánico y una vez me llevó el carro para que se lo reparara. Vivo a la vuelta, mi hijo jugaba con Ian y eran amigos, él venía a nuestra casa. La verdad todo esto es muy doloroso", expresó Edder Cruz, vecino.

 

 

“IAN SIEMPRE ANDABA EN BICI”

"Ellos eran una familia normal, como cualquier otra que tiene sus problemas. Ian siempre andaba por el barrio en bicicleta y nosotros queríamos mucho al bebé. Don Juan era un señor tranquilo que no se metía con nadie, ellos eran herméticos y cerrados, entonces no sabíamos mucho de lo que pasaba en la casa", afirmó Carmen García, vecina.

 

“ERA TRANQUILO Y SIN VICIOS”

"Tenía como tres meses de no ver a mi papá, yo me aparté un poco luego de crecer y tener mi familia, pero siempre que podía hablaba con él. Mi papá era una persona pensionada y tenía una discapacidad en el pie, era una persona tranquila y sin vicios, totalmente de familia", dijo Erick Picado Jiménez, hijo de Juan Carvajal.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL:

Viernes 21 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA