Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guerreros salvan un punto ante la “U”

2-2 en el Cuty Monge

Los generaleños se tuvieron que conformar con un 2-2 ante la UCR

El Municipal de Pérez Zeledón logró salvar un punto en su visita a la casa de la Universidad de Costa Rica al igualar 2-2 en el estadio Cuty Monge de Desamparados.

Los generaleños supieron reponerse de una desventaja de dos goles ante los académicos que hicieron un buen primer tiempo, pero en la complementaria no lograron sostener el marcador.

Desde el arranque del compromiso los visitantes trataron de sorprender a la “U”, pero el buen bloque controlaba los intentos de Luis Stewart Pérez y Luis Ángel Landín que eran los hombres más en punta de los generaleños.

Pero la apertura en el marcador fue para los de casa, Víctor Gutiérrez filtró un balón a la corrida de Bryan Vega que encaró y definió de buena forma ante la salida del guardameta Mínor Álvarez sobre el minuto 22.

Diez minutos después apareció nuevamente Vega, pero esta vez de cabeza en un centro de Darío Delgado donde el atacante académico se impuso para el 2-0 en favor de los locales.

Parecía que los tres puntos serían para los universitarios, pero los sureños se repusieron en la etapa complementaria y lograron rescatar el juego.

Primero con Luis Ángel Landín que aprovechó un remate al área y de “taquito” desvió el balón para el 2-1.

El último gol del compromiso llegó por medio de la táctica fija, un tiro libre al borde del área a favor de los visitantes, el cual encontró la cabeza del zaguero Lucas Meza para liquidar y poner 2-2.

Los generaleños intentaron la remontada, pero el marcador no se movió y se tuvieron que conformar con un punto que los mantiene con opciones de seguir luchando por la clasificación a la cuadrangular final.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL:

Lunes 20 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA