Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Murray no desiste de legalizar marihuana si llega a Presidencia

Admite que la consume en la mañana y la noche

Gerald Murray no pudo inscribir su precandidatura en el PUSC, por lo que acudirá al TSE

Nada que unas gotas lubricantes para quitar lo rojo del ojo no pueda solucionar. Gerald Murray, aspirante a la Presidencia de la República, aseguró que si llegara a ocupar este cargo no dejaría de consumir marihuana durante la mañana y la noche, como lo ha hecho en los últimos años.

Está seguro de que fumar o consumirla no afectaría su capacidad para llevar las riendas del país. Consume Cannabis sativa e índica en la mañana para tratar un dolor en una rodilla y en la noche para relajarse y dormir. La fuma, la toma en jugos y la usa para la preparación de alimentos.

“Es una planta saludable, lo que yo quiero es que la gente sepa que es más dañino tomarse unos traguitos, fumar un cigarro e incluso comerse un chocolate que fumar marihuana. Hay productos deliciosos que el país debería estar sacándoles provecho y créanme, la marihuana no mata neuromas. Hay que cambiar esa percepción”, dijo.

Si llegara a gobernar dijo que promovería su legalización para luego dar paso a la exportación e importación de la planta.

 

PRECANDIDATURA TRUNCADA

 

La precandidatura de Murray en el PLN se truncó. La Unidad Social Cristiana (PUSC) le negó la inscripción. Este lunes, al llegar a la sede del partido, el Tribunal Electoral Interno le entregó una carta en la que le indicaba que por incumplir los dos años de militancia en la agrupación política no podía participar en el proceso.

Afuera de la sede del partido Murray se mostró indignado, al punto que rompió el cheque por ¢40 millones que llevaba para pagar la cuota. También traía con él 1.215 firmas que respaldan su movimiento.

Dijo que hoy presentará un recurso de amparo electoral ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y culpabilizó a Rodolfo Piza, exsecretario rojiazul y actual precandidato, de impedir la participación de más personas en el proceso interno del PUSC.

PERIODISTA: Carlos Mora

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA