Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nostálgica despedida a “La Doble M”

En Camposanto La Piedad

  • Muchos amigos del narrador se tomaron su tiempo para recordar sus relatos

  • Este es uno de los arreglos florales que envió Radio Columbia, con una de las camisetas que usó el narrador

  • Antes de ingresar a la sala, el periodista Javier Rojas (centro) se tomó el tiempo de conversar y dar su apoyo a los hijos y familiares de McGregor

Desde el día que partió de este mundo cambiaron muchas cosas para sus amigos más cercanos, compañeros y radioescuchas. Mario McGregor dejó una gran cantidad de amigos, quienes al momento de su vela, en Desamparados, mostraron apoyo incondicional a la familia del afamado locutor deportivo.

El Camposanto La Piedad fue el escenario de un momento duro para el periodismo nacional, sobre todo para el radiofónico, tras su paso por varias emisoras, entre ellas Columbia, donde estuvo hasta su último día.

Un silencio sepulcral invadió el salón que destinaron para la ceremonia solemne, donde muchos aprovecharon para recordar los momentos que vivieron a su lado y aquellos segundos en que les puso la piel de gallina con sus narraciones.

Los medios de comunicación mostraron su solidaridad con los más allegados. Entre tantos arreglos florales llamaron la atención los de Radio Columbia, ya que tenían los distintivos de la empresa que catapultó a McGregor y lo llevó a ganarse un espacio en el corazón de los ticos.

Ahí estaba el micrófono que lo hizo codearse con los más grandes.

También sus compañeros de mil batallas asistieron a la última cita, personalidades como Javier Rojas y Yashín Quesada no disimularon su dolor ante las muestras de afecto de cientos de personas que llegaron a la vela.

Las frases de Mario, tales como “Demuestren defensa” y “Cántenlo conmigo”, se convirtieron en su estandarte y este domingo muchos conversaban de eso, mientras sus familiares aprovecharon para agradecerle a cada persona que se tomó el tiempo para asistir al servicio fúnebre.

Para aquellas personas que desean asistir al sepelio de McGregor, se recuerda que este se efectuará hoy a las 11 a.m. en el Camposanto La Piedad. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador. Fotos: Stephanie Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA